domingo, 13 de febrero de 2011

LA RAZÓN ESTÁ DE PARTE DEL QUE DICE NO A NINI


Exige a la UAM respeto a su derecho a estudiar

Me veo en necesidad de recurrir a La Jornada para hacer un llamado al rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Enrique Fernández Fassnatch, y al rector del plantel Xochimilco, Salvador Vega y León, para que se respete la decisión del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades plantel Xochimilco, que en sesión ordinaria del 4 de noviembre de 2010 me avaló como alumno de esta universidad luego de baja temporal.



Me costó casi cuatro años retomar mis estudios universitarios y hoy se intenta desconocerme como estudiante, por lo que pasaría a engrosar la lista de los 7 millones de ninis que existen en México.

La UAM es pública, precisamente para los que no tenemos dinero, por eso pido mi reinstalación inmediata, pues al negarme mi derecho a estudiar, que es lo que más deseo, me están cancelando mi futuro, mis proyectos, mis deseos de servir a mi pueblo y a mi país.


Realicé todos los trámites que me pidió Servicios Escolares, incluso realizar una nueva evaluación para recuperar mi lugar en la UAM Xochimilco y la aprobé satisfactoriamente, y ahora los abogados de rectoría me dicen que hubo un equívoco del Consejo y que presente de nuevo el examen de selección. Por eso exijo se respete la decisión del Consejo y con ello mi derecho a estudiar.



Juan M. Ramos Aguilar, matrícula: 206339938 de la carrera de sociologí

No hay comentarios:

Publicar un comentario