jueves, 3 de julio de 2014

ÈCHENME A MI LA CULPA Y ÈNCHENLE TODOS LOS ANÁLISIS Y ESTUDIOS A MI SARCÓFAGO PORQUE YA IMPORTA MADRES!!!













Llevaré los documentos y esgrimiré los argumentos esenciales que consisten en que:
1.- Pagué 67,401´23 pesos el 26 de octubre de 2012, cantidad que los servidores públicos que me atendieron en la administración tributaria de San Borja esquina con Av. Universidad, en la colonia del Valle, determinaron que era el total de mi deuda de impuestos prediales, correspondientes al Nº de cuenta 393-189-43.000.6 del inmueble ubicado en Tajín 722, Col. Letrán Valle, CP 03650.
2.- Que se me aclaró que se condonaban multas y recargos y adeudos anteriores, en virtud de que éstos habían prescrito de acuerdo con la Ley que establece un período de 5 años de vigencia para su cobro por la autoridad, no habiéndose producido requerimiento oficial alguno durante ese período, Programa por el cual pagué únicamente, en octubre de 2012, los últimos cinco años. Los adeudos pertenecientes al período 2001-2007 quedaban tácita y factualmente condonados.
3.- Que la solicitud de aclaración que presenté el 7 de marzo del 2014, en virtud de que aparecía como deudor del período señalado, supuestamente condonado a la hora de mi pago en octubre del 2012, NO ha sido debidamente atendida a pesar de innumerables requerimientos de mi parte ante la autoridad y a través de diversas redes sociales, blogs y columnas electrónicas para recibir la respuesta constitucional.
4.- Que en mi última comparecencia ante el administrador tributario susodicho, éste me señaló como vía para que pudiera obtener mi hoja de no adeudo, el presentar ante el Procurador Fiscal de esa Institución Financiera, una solicitud de prescripción por las causas señaladas del transcurso del quinquenio sin haber sido obligado al pago correspondiente.
5.- Que habiendo visitado al señor licenciado Arturo Rioja para tal propósito se me advirtió que el procedimiento podría llevarse hasta seis meses o más para que se dictara una resolución.
6.- Y puesto que desde que se produjeron los hechos aquí narrados ha pasado más de dos años sin que hasta el día de ayer se me hubiera aclarado esta situación de engorrosos trámites burocráticos que presuponen un conocimiento técnico jurídico que la ciudadanía no tiene,
pido respetuosamente que
a) Por padecer una enfermedad terminal
b) Por ser un ciudadano de la tercera edad, que frisa en los 80 años
c) Por la negligencia, incuria y extraordinaria lentitud de servidores públicos que se han pasado la bolita al estilo de un equipo de fut que acompañado de "oles" de aficionados en esa respetable Secretaría de Finanzas del GDF un señor Félix Santos Trejo, le dio el pase a un señor León, la Sta. Tamayo, la Sta. María del Carmen Colín Zamora, el Lic. Edgar Amador y la Lic. María Aurora Palma Cárdenas, entre otras personas, me llaman por teléfono o ponen en Facebook, que ya merito van a estudiar, van a reunir informes, etc., para darme una resolución "cuando la tengan"..,  apelo al sentido humanitario de las autoridades supremas del Gobierno del Distrito Federal, para que   cumplan cabalmente con el propósito inicial de ese programa que condonaba, de hecho, los adeudos que habían cumplido un lustro o más,  pues

 d) este ciudadano MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTONE DENEGRE VAUGHT ALCOCER pasará PRONTO a la categoría de difunto en el REGISTRO CIVIL  porque mi condición de vulnerabilidad comprobada,  al padecer un cáncer reportado con ROM(-) PERCIBIDO DE MANERA PERMANENTE CON HIPERTROFIA PROSTÁTICA CON APE DED 7.6-- lo que motivó que se practicara biopsia transrectal de próstata con reporte de adenocarcinoma 3+3 de Gleason -- por lo que se me prescribió de manera permanente biacalutamida, leuprolide, tamsulosina, finasterida, dosis médicas que ordenana se me entreguen mensualmente por las autoridades médicas del ISSSTE; que además este ciudadano padece hemiespasmo facial que se acompaña con cierre de ojo derecho que se incremente con el stress por lo que se le prescribió risperidona,  clonasepám, toxina botulínica por tiempo indefinido y con un diagnóstico de la neuróloga Vilma Castillo: de "que las funciones corticales superiores presentan las anomalías de memoria de fijación y atención disminuida. Pares craneales"...
Así, no resulta exagerado asegurar que:

 Estoy con un margen muy reducido de expectativa de vida y por eso este par de años ha afectado gravemente mis males en extremo deteriorados, daños y perjuicios que exigen se aplique la Ley de Atención Prioritaria para las Personas con Discapacidad y en Situación de Vulnerabilidad, en el Distrito Federal, Ley publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 17 de septiembre de 2013 y, en este caso, particularmente su Artículo 5.- "Las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, se ENCUENTRAN OBLIGADAS A BRINDAR ATENCIÓN PRIORITARIA EN LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD."

 7.-Por todo lo cual ,
Solicito de la manera más atenta y respetuosa que se cumpla con los fundamentos esenciales de  LA EXISTENCIA DE LA NORMA INVOCADA.
Agradezco en todo lo que vale su intención de resolver de manera expedita, eficiente y acorde a los principios investidos en la LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS  
" a efecto de estar en posibilidades de brindarle una atención adecuada, me permito, comentarle que puede acudir a esta Dirección de Control de Obligaciones y Créditos, Subdirección de Seguimiento al Comportamiento Fiscal sita en Izazaga 89, piso 12, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc el viernes 04 de julio a las 12:00 horas, con la suscrita Mtra. Nancy Alvarez Delgado, debiendo traer los documentos que originaron el pago que motiva la queja a fin de que los mismos sean analizados".

(análisis

  1. m. Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios, elementos, etc.:
    el análisis es la segunda regla del método cartesiano.
  2. Estudio minucioso de una obra, de un escrito o de cualquier otro objeto de estudio intelectual:
    análisis de un poema.
  3. gram. Examen de los componentes del discurso y de sus respectivas propiedades y funciones:
    análisis gramatical, sintáctico.
  4. med. Examen cualitativo y cuantitativo de ciertos componentes o sustancias del organismo según métodos especializados, con un fin diagnóstico:
    análisis clínico.
  5. inform. Estudio, mediante técnicas informáticas, de los límites, características y posibles soluciones de un problema al que se aplica un tratamiento por ordenador)

 POR LO QUE TAL ANÁLISIS de ninguna manera puede exceder el límite exiguo de mi supervivencia.., ¿no?
¡Échenme esos exámenes, estudios minuciosos, diagnósticos,distinciones y separaciones de las partes, principios,elementos y puntos de un método carrtesiano al imponderable estilo de la borocracia mexicana,  ÈCHENLO en mi ataúd ..,  YÉCHENME A MÍ LA CULPA.., que para entonces les  importará madres a mis deudos!
Atenta y Respetuosamente
y rogándole perdonen este desesperado exabrupto, pero para estas alturas del último round MIRE USTED, NO MÁS CÓMO ME HAN DEJADO:
 
MANUEL AUGUSTO WALER LIVINGSTONE DENEGRE VAUGHT ALCOCER.
pensionado del ISSSTE.
México, D.F. a 3 de julio de 2014.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/p261x260/10471384_870947266267574_9095951287356292501_n.jpg
 
Enviado con Correo de Windows
 
De: Nancy Álvarez Delgado
Enviado el: ‎miércoles‎, ‎2‎ de ‎julio‎ de ‎2014 ‎11‎:‎09
Para: livingrock@hotmail.es
CC: Redes Sociales
 

C. MANUEL AUGUSTO WALTER WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER

Se ha turnado a la Subtesorería de Fiscalización la aclaración y queja siguiente:

SAe están violando mis derechos humanos y, por supuesto, el derecho de respuesta de la autoridad y el derecho de audiencia.
El Administrador Tributario se hace de oídos sordos y me dejan, de plano, en pleno estado de indefensión.

Me apegué al programa de CONDONACIÓN DE MULTAS, RECARGOS Y ADEUDOS ANTERIORES, de 5 AÑOS EN ADELANTE, de fecha 2001 al 2007, PROGRAMA VIGENTE EN EL MES DE OCTUBRE de 2012.
De acuerdo a los lineamientos establecidos y siguiendo las instrucciones del Jefe de la Oficina, pagué los últimos cinco años con la promesa del GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL de que se habría de condonar los adeudos de los 7 años anteriores (2001-2007).
Hasta la fecha, casi un año después, lo prometido no se ha cumplido. He acudido infinidad de veces a las oficinas ubicadas en San Borja, Colonia Narvarte, y me comunican que debido a "problemas del sistema" no se ha llevado a cabo el cumplimiento cabal del programa. No hay ninguna aclaración ad hoc de tales pagos.
He solicitado en todas las ocasiones numerosas que se realice la aclaración de los pagos y se ondonen los años que no pagué acorde al programa susodicho.
Entretanto se me están causando graves daños y perjuicios pues no puedo acreditar el pago total del impuesto predial." - Responde a este mensaje para comentar esta publicación.

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xpf1/t1.0-1/c36.36.452.452/s50x50/67264_1598846980871_6163787_n.jpg
"ACLARACIÓN Y QUEJA:
Teléfono 5549270602 Y 7773855925
Predio en TAJÍN 722, Col. Letrán Valle CP 03650
correo electrónico livingrock@hotmailo.es
MANUEL AUGUSTO WALTER WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER

Soy una persona de la tercera edad.
Estoy pensionado por el ISSSTE.
Y he presentado en numerosas comparecencias ante los representantes de la Tesorería del Distrito Federal diversas solicitudes de aclaraciones.
SAe están violando mis derechos humanos y, por supuesto, el derecho de respuesta de la autoridad y el derecho de audiencia.
El Administrador Tributario se hace de oídos sordos y me dejan, de plano, en pleno estado de indefensión.

Me apegué al programa de CONDONACIÓN DE MULTAS, RECARGOS Y ADEUDOS ANTERIORES, de 5 AÑOS EN ADELANTE, de fecha 2001 al 2007, PROGRAMA VIGENTE EN EL MES DE OCTUBRE de 2012.
De acuerdo a los lineamientos establecidos y siguiendo las instrucciones del Jefe de la Oficina, pagué los últimos cinco años con la promesa del GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL de que se habría de condonar los adeudos de los 7 años anteriores (2001-2007).
Hasta la fecha, casi un año después, lo prometido no se ha cumplido. He acudido infinidad de veces a las oficinas ubicadas en San Borja, Colonia Narvarte, y me comunican que debido a "problemas del sistema" no se ha llevado a cabo el cumplimiento cabal del programa. No hay ninguna aclaración ad hoc de tales pagos.
He solicitado en todas las ocasiones numerosas que se realice la aclaración de los pagos y se ondonen los años que no pagué acorde al programa susodicho.
Entretanto se me están causando graves daños y perjuicios pues no puedo acreditar el pago total del impuesto predial."
Responde a este mensaje para comentar esta publicación.


Al respecto, y a efecto de estar en posibilidades de brindarle una atención adecuada, me permito, comentarle que puede acudir a esta Dirección de Control de Obligaciones y Créditos, Subdirección de Seguimiento al Comportamiento Fiscal sita en Izazaga 89, piso 12, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc el viernes 04 de julio a las 12:00 horas, con la suscrita Mtra. Nancy Alvarez Delgado, debiendo traer los documentos que originaron el pago que motiva la queja a fin de que los mismos sean analizados

En caso de no poder acudir, puede ponerse en contacto conmigo al teléfono 57169150 ext 3141 para concertar una nueva cita.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.


Aldena

No hay comentarios:

Publicar un comentario