sábado, 30 de abril de 2011

Juan Pablo "Magno" o "El Papa viajero" tocó los corazones de millones de personas alrededor del mundo, católico y no católico. Rompió esquemas; cambió vidas. Queda su testimonio; las hueyas de un hombre ejemplar. De un verdadero modelo a seguir. Por ello, hoy celebramos su beatifiación reconrdandolo; retomando su pensamiento y obra; con el testimonio de aquellos que le conocieron
No es casualidad que la Beatificación de Juan Pablo II se de al iniciar el mes de Mayo que es el mes dedicado a honrar,celebrar y valorar a las mamás. !! Ahora el nuevo Beato que en vida fue importante defensor de la Familia , la Maternidad y el repeto a la vida, sea nuestro intercesor ante Dios para que sigamos su ejemplo de defensores de los valores de la familia y de la Vida !!!esto compromete no ?


Conocer a Juan Pablo II fué un regalo para mi vida, pero creo que es aún más, una responsabilidad !!!!.




Fué un hombre que hizo la Voluntad de Dios, hasta el último día de su vida, dando testimonio y evangelizándono s aún en la enfermedad y dolor.



Mi familia y yo lo amamos con todo nuestro corazón
El presidente Felipe Calderón partió esta noche a Roma para participar como invitado a la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, acompañado de obispos y dirigentes de asociaciones religiosas.



El mandatario regresa el domingo al filo de la medianoche.



Calderón estará acompañado por : su esposa Margarita Zavala; Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores; General Jesús Javier Castillo Cabrera, Jefe del Estado Mayor Presidencial.



También asisten Alejandra Sota Mirafuentes, Coordinadora General de Comunicación Social de la Presidencia de la República; Padre Florenzo Rigoni, Premio Nacional de Derechos Humanos, Padre de la Casa del Migrante en Tapachula, Chiapas, y Albergues de Migrantes en Nuevo Laredo, Tijuana, Tecún Umán, Guatemala.



Y el obispo de la Diócesis de Valle de Chalco, Estado de México, Luis Artemio Flores Calzada. Diócesis Popular; monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, Obispo de la Diócesis de Tehuacán, Puebla. Diócesis Popular; Mónica Santamarina Noriega, Vicepresidenta de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC) para Latinoamérica y el Caribe; Madre Teresa de Jesús Martínez Orozco, Directora del Colegio Nueva Galicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario