jueves, 5 de septiembre de 2013

EN SEPTIEMBRE, ¡¡AGUAS!!, PORQUE LE VA A UNO REQUETEBIEN!!!


Tengo un hijo putativo que suele en viarme mensajes muy interesantes, entretenidos y a veces mágicos.
Éste relativo a sucesos que están aconteciendo en el presente mes de septiembre, es, quizás, el más iluminado.
En lo que va me han sucedido eventos que he estado esperando casi todo el año. POR EJEMPLO, AYER ME HABLÓ A MI MÓVIL UNA ACTUARIA DEL JUZGADO PENAL 39 del D.F. Me comunicó que me estaba dejando en la puerta de mi domicilio en la colonia del Valle la resolución del Juez al asunto del mozalbete que allanó mi morada y se robó tres computadoras.
Comparecí en calidad de agraviado y mis peticiones las dirigí como coadyuvante del Ministerio Público. Espero que hayan sido obsequiadas.
De la Agente del Ministerio Público lo único que puedo decir es que se trata de una rara avis: una personita atolondrada, abrumada por tantos asuntos que tiene la obligación de atender como servidora pública, incapaz de prestar el menor apoyo a la víctima que reclama justicia.
También, hoy conoceré mi itinerario por las highlands  y la próxima semana emprenderé el vuelo hacia la tierra de mis ancestros Bayne, de donde proviene todo el clan Vaught radicado en tierras mexicanas, desde el centro de la república hasta el sureste. Desde aquí saludo a la amable y servicial agente de mi viaje al viejo continente, la Lic. Aracely Escuder. 
Como si fuera poco, me hablan unos desarrolladores para avisarme que hoy mismo cerrarán un negocio conmigo.
Tom, por otra parte, ha iniciado ayer mismo una nueva trayectoria en su educación futbolística bajo la atenta y sabia mirada del mejor entrenador de todo el estado, el imponderable Profesor, CP López Paniagua.
Last but not least, la fotógrafa oficial de la Escuela Primaria Miguel Alemán Valdez, me entraga la siguiente fotografía en que mi hijo Thomas Livingston Benjamin abraza y es cariñosamente apapachado por el señor Gobernador del Estado, Graco Ramírez Abreu, que viene resultando ser un tío político, primo de mi querido cuñado Gerardo Lastra, que en paz descanse.
Ah!, y recibo una significativa ecard, de mi pariente Vaught, de Texas, la simpática Christine. Sólo que parece más bien dirigida a mi hijo Livingston, pues él se va en crucero al Caribe y, por donde voy, no espero encontrar los paisajes de la hermosa postal,
 ¿Y del issstefóbico, el isstérico?  ¡Ah!, pues puras buenas noticias: ayer vi al Dr. Ariel, el sicólogo del Centenario de la Revolución, quien con la gentileza de siempre me aconsejó y llenó de optimismo y alegría. También, el más cordial y humano de todos los administradores de la salud, el Dr. Aguilar, me extendió autorizaciones para medir los latidos de mi corazón y mis humores prostáticos. Así es que voy con renovadas energías a Escocia.
Como si fuera poco, la Lic. Rocío Prado me prometió que hoy tendría noticias de la Primera Vocalía, LO QUE RESULTA IMPRESIONANTE, pues, las he estado esperando desde principios de año!!! 
 

¿QUÉ SE TRAE SEPTIEMBRE? 

Septiembre trae energías muy poderosas que nos ayudarán a cerrar asuntos que venimos trabajando de tiempo atrás, y como consecuencia de este trabajo interior, nuestro presente presenta cambios importantes.

Este mes nos dará todo el impulso para soltar la tendencia a crearnos circunstancias que exijan un esfuerzo excesivo en nuestros proyectos, demasiado desgaste, o que nos genere un ambiente de competencia o lucha de poderes (dignos representantes de la vieja energía). En este mes podremos aprender lo fácil que puede fluir un sueño, una idea o un proyecto, cuando nos alineamos a el, a través de la pasión y no de la ambición, a través de la alegría y no del miedo, a través de la libertad y no de ataduras. Podremos ver claramente en donde invertir nuestra energía, en donde crece, se expande y se multiplica. Por supuesto, si estamos errando el camino e insistimos en seguir nutriendo la vieja energía a través de un trabajo de sobreexigencia o competencia, también veremos claramente la dificultad que tendremos al avanzar, como nuestros asuntos pueden estancarse, bloquearse o simplemente, disolverse.

Vivimos tiempos interesantes donde pareciera que el velo de la ilusión se desvanece, por lo que ahora podremos ver la realidad de una manera mucho más objetiva y podremos tener una nueva visión acerca de nuestras expectativas. Las energías de este mes nos ayudarán a soltar la tendencia a crearnos EXPECTATIVAS de todo, con esto, estaremos soltando la necesidad de sufrir desilusiones y desengaños (o autoengaños), podremos liberarnos por fin de nuestros enredos mentales para darle paso a la realidad y resolverla, totalmente conscientes de lo que nos rodea... ¡es tiempo de ver la verdad y SER verdad en todo sentido!.

El proceso de este mes, nos impulsará a experimentarnos a nosotros mismos a través de nuestro poder personal, siendo más audaces en nuestras decisiones haciendo un balance perfecto entre nuestras expectativas y nuestras posibilidades reales para concretar nuestros proyectos. Es un excelente momento para soltar el ABURRIMIENTO que venimos cargando de tiempo atrás, por no animarnos a dejar nuestra zona de confort, es tiempo de abordar nuevos terrenos, como protagonistas, con una visión nueva del mundo, integrando perfectamente, mente y corazón.
Hoy tenemos la oportunidad de manifestar la BELLEZA Y PERFECCION a través del HUMOR Y EL JUEGO. Se trata de una gran oportunidad de crecer y crear a través de una vida mas libre y satisfactoria en todo sentido ¡La oportunidad esta creada! Solo hay que tomarla...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada