miércoles, 29 de abril de 2015

INCONSTITCUIONAL AMENAZA DE CORTE DE LUZ DE LA CFE EN MORELOS

INCONSTITUCIONAL  AMENAZA DE CORTE DE LUZ DE LA CFE EN MORELOS

La CFE en Morelos hace cosas increíbles para esquilmar a los usuarios. Por ejemplo, a una vecina de Granjas Mérida, la engañan como a una china: le dicen que si firma un papel para ponerle medidor, le perdonarán que se haya robado la luz con un diablito.Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.
---Pero, señores (eran 6 montoneros) si yo NO soy la culpable, sino mi inquilina que se peló sin pagarme la renta!!!Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.
---Por eso, señorita, usted firme y en un momento le ponemos medidor.
Al poco tiempo le lleFoto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.ga un recibo por ...32 mil pesos.
Le explican:
"Es que se hizo un cálculo desde la fecha de la instalación a la probable fecha en que se puso el diablito...!!!°!"Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.
---- ¡Y yo que tengo que ver con esas probabilidades corruptas y con el pago!!! Si la persona la puso desde que le alquilé, serían unos cuantos meses, pero yo no soy responsable del pago de sus recibos de teléfono, dish, agua y luz!!!
Se supone que tal inquiilina hizo contratos--como el que hago con ustedes-- y que está obligada a pagar el suministro de esos bienes, ella misma, no yo.


 Mi papá es el dueño del predio y está que se muere de coraje de que tampoco a nosotros nos haya pagado la renta y que ahora la CFE pretenda que le paguemos la luz!
Si ustedes, en ese contrato tramposo me hubieran dicho que yo iba a pagar por la corrupta inquilina, mejor uso velitas y pongo mi generador de energía.
El anciano usuario está pagando la "mÓdica suma" de unos 1, 600 pesos al mes desde el año pasado en que llegó desde la Ciudade México al fraccionamiento para vivitr sus últimos días en paz, tras lograr su pensión en el ISSSTE.
Y ahiora los administradores de la CFE en Temixco, Morelo,amenazan con cortarle la luz NO OBSTANTE QUE HAYA RELIGIOSAMENTE PAGADO SU PROPIO CONSUMO, porque quieren que a huevo les pague por el usuario anterior!!! Es decir, inconstitucionalmente, si un inquilino se cuelga, lo multan y no paga, el propietario debe pagar por él a la empresa,.... ¿lo quieren creer?Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.
Esta actitud inaceptable tiene muy preocupados a los colonos de GRANJAS MÉRIDA porque muchos de ellos rentan sus predios, ya que viven en el DF o en otra población y muy de vez en cuando, entre una renta y la nueva, llegan a pasar unos días de descanso a su casa.

En el caso, el padre de la usuaria que contrató con la CFE, ha llegado a pasar sus últimos días en su casa y tal parece ue no encuentra paz, ni equidad, ni justicia sino que es víctima de unos administrativos ladinos y pagados por la paraestatal para esquilmar a usuarios inocentes.
AGUAS!!! Señores del jurídicop. No se manden. Actúen con honestidad y constitucionalmente. No pueden obligar al propietario del predio a pagarles lo que elusuari9o moroso o agarrado de un ganchito les robó.
Si hicieron contrat con persona búsquenla, obliguen a pagatrles y porfa, de paso díganme dónde la encuentro para que a mí también me pague!"!!!!
Ver más

  • Manuelaugusto Vaught Alcocer
    Escribe un comentario...






miércoles, 1 de abril de 2015