viernes, 14 de marzo de 2014

HISTORIA DE UN CONTRATO CON EL EDITOR SIVERGÜENZA DE PLAZA VALDES FERNANDO ÌDEM

FERNANDO VALDÉS, QUIEN HA LLEVADO A LA QUIEBRA A LA EDITORIAL PLAZA, pone a un presidiario a ostentarse como su "abogado" en wel telèfono--conversación grabada-- para amenzarme de muerte y para negarse a entregar las crónicas de GUILLERMO PRIETO que le fueron entregadas en convenio para su publicación... Y todavía exige al autor que le pague la encuadernación. Este pillastre ya ha estado encarcelado por fraude. Ha exigido, ahora, 400 mil pesos al joven autor JORGE D. CHARRUF y tras recibir 40 mil pesos no ha sacado, siquiera, media galera de la obra que tiene retenida desde hace cinco años---- Este es apenas un ejemplo de las sinvergüenzadas que comete este indigno delincuente metido a la publicación de libros para negocio del tipo de imprenta particular que exige pago por impresòn...



Principio del formulario
·          
·         Livingston Vaught
Final del formulario

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/t5/276446_309446385759638_1535064458_q.jpg
"True friends stab you in the front."
-- Oscar Wilde


 ¿De qué habla?
VIVIAN.- Pienso titularlo "La decadencia de la mentira. Protesta".
CYRIL.- ¡La mentira! Pensaba que nuestros políticos la usaban muy a menudo.
VIVIAN.- Pues siento decirle que está usted equivocado. Ellos no se elevan jamás por encima del nivel del hecho desfigurado y, peor que eso, consienten la demostración, la discutición, y la argumentación. ¡Qué diferente con el carácter del auténtico mentiroso, con sus palabras sinceras y valientes, su magnífica irresponsabilidad, su desprecio natural y sano hacia toda prueba! Porque después de todo, ¿qué es en realidad una bella mentira? Pues, sencillamente, la que posee su evidencia en sí misma. Si un hombre es lo bastante pobre de imaginación para aportar pruebas en apoyo de una mentira, mejor haría en decir la verdad. No, los políticos no mienten. Quizá pudiera decirse algo en favor de los abogados; éstos han conservado el manto del sofista. Sus fingidas vehemencias y su retórica irreal son deliciosas. Pueden hacer de la peor causa la mejor, como si acabasen de salir de las escuelas Leontinas y fueran populares por haber arrancado a un jurado huraño una absolución triunfal de sus defendidos, incluso cuando éstos, cosa que sucede muy a menudo, son indiscutiblemente inocentes. Pero el prosaísmo hace que se cohíban y no se avergüenzan en apelar a los precedentes. A pesar de sus esfuerzos, ha de triunfar la verdad. Los mismos diarios se han degenerado, ahora se les puede conceder absoluta confianza. Se nota esto al recorrer sus columnas. Siempre sucede lo ilegible. Temo no pueda decir gran cosa en defensa del abogado y del periodista. Además, yo defiendo la Mentira en el arte. ¿Quiere que le lea mi artículo? Pienso que le podrá ayudar a entender muchas cosas.
CYRIL.- Por supuesto, si me da usted un cigarrillo. Gracias. Y dígame, ¿para qué revista está escribiendo?
Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · 29743 · Hace 3 minutos · 
Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc1/t1.0-1/c9.0.50.50/p50x50/1013361_195031780705755_1410952593_s.jpg
Adrizz Cruz compartió la foto de CONSUELO DUVAL.
Iraaaaa Nallely Herrera jajaja




EVANGELIO DE HOY: HAZ LAS PACES CON TU HERMANO ANTES DE PRESENTAR TU OFRENDA


Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash3/t1/c9.9.112.112/s50x50/75385_171855789510062_2762382_s.jpg






Nunca sabrá este deshonesto && gangstrril FERNANDO VALDÉS lo que significan publicar para servir a la comunidad intelectual del país porque es el más ignorante ...Ver más
Principio del formulario
·         Nunca sabrá este deshonesto && gangstrril FERNANDO VALDÉS lo que significan publicar para servir a la comunidad intelectual del país porque es el más ignorante y siniestro de los bribones metidos a tan noble negocio. Este mercader ya estaba en la cárcel y volverá otra vez a ser encerrado, sin duda. Resulta inexplicable que PyV esté entonces en lass sucias manos de un desquiciado. Pobre país con iletrados como chivos en vitrinas de cristalería que deberían exhibir la cultura de nuestro país y en vez de ello, cobran fantásticas sumas a hambrientos autores, desesperaados por ver sus obras en las librerías y lo único que consiguen es perder su $$$ y ser burlados por este mequetrefe...FERNANDO VALDÉS no se sabe cómo llegó a engañar a le editora hispánica y como le permiten seguir ensuciando el logotipo de PLAZA. Su hija pretende quitarrle la reprresenación y ojalá y lo logre en aras de la bibliofilia y el negocio librero... Yo vohy a darr parte a la AASOCIACIÓN DE EDITORES DE MÉXICO Y ESPAÑA!!!
Abajo este cínico sujeto "lucee" su ficha signalética de presidiario, como burla a la justicia mexicana...
·         Livingston Vaught
Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/t5/1087020_55110716596_1943656721_q.jpg
·         https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/t5/s32x32/1116948_100004195176028_1007953609_q.jpg
Rosa Rivera Alvarez EN DONDE SERA? ¿EN MEXICO NO CREO?
·         Livingston Vaught
Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash1/t5.0-1/370353_1369221641_1046053371_q.jpg



















Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace 13 minutos · 
·          
·         Livingston Vaught
Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/t5/186613_100000389831253_204315389_q.jpg
Asi es

Enviado con Correo de Windows

Gracias Graciela.
Estaremos  allí al mediodía.
Iremos acompañados por testigos para poder atestiguar los hechos que se produzcan y, en última instancia, acarrear los libros que se ha negado a coeditar tu jefe el Señor Valdés.
Dile, Graciela,  al Sr. Valdés,  que yo no tengo nada que ver con ninguna estatua.
El doctor me dice que quien tiene que devolverle de inmediato $5,000.00,  cinco mil pesos es el señor Valdés.
Consta en la orden de envío bancario.
Me dijo:
“Dígale al Señor Valdés que espero me devuelva los cinco mil pesos que le presté.
Que mañana voy a recoger los libros. En vista de que se niega a cumplir con el compromiso contractual,  encarará los costos de los daños y perjuicios inherentes al contenido del convenio que celebramos. También. que
devuelva  los libros con las iniciales de Antonio Helú (AH)  y que asimismo entregue una obra biográfica de Carlos Slim, sobrino de Helú, que necesitamos para ofrecerla a los posibles compradores.” 
También me dice el doctor que hay unas fotocopias de documentos de la compra por el Gobierno de Campeche de una colección del sureste de su papá Jorge Denegre.
Y quizás hayan documentos que llevaría el señor Valdés al subsecretario de educación para ofrecer la biblioteca de Don Jorge al gobierno...”

Y ahora me dicta:

“Dile a la secretaria del C.  FERNANDO VALDÉS, que espero  me responda plenamente por este convenio, muy pronto,  antes de tomar las medidas legales conducentes:

No estoy jugando a la pipis y engañis.

Valdés cree que los autores deben pagar por el libro: impresión,  encuadernación, empastado y ...todo...
Cree que él no es editor sino un común mercader de imprenta al que se le encargan trabajos de publicación. Piensa que PlazayValdés es un negocio lucrativo donde si no pagas no ve la luz tu libro. Cree que los autores son clientes de un negocio donde son estafados, engañados  y  defraudados.

Cuando hicimos el convenio que presentaré en el Juzgado Penal de Procedimientos Orales correspondiente, fijamos las bases de nuestro trato que son las que copio a la letra y que lleva al calce su firma. Puede retractarse de su palabra,  que deshonra a cada instante de manera harto pueril, infantilmente caprichosa y absurda. Pero nunca del contrato que firmó.

Allí se ve que Fernando Valdés se obligó a

sufragar

  • subvencionar, subvenir, costear...

<'sufragar' aparece también en las siguientes entradas:


la coedición.

De suerte que si pretende que yo pague por la encuadernación y todo lo demás que se menciona en dicho convenio,   está cometiendo un acto fraudulento.

Helo aquí:
CONVENIO QUE CELEBRAN EL EDITOR, DIRECTOR GENERAL DE PLAZA Y VALDÉS, SEÑOR  FERNANDO VALDÉS,  Y  EL DUEÑO  DE LA EDICIÓN ORIGINAL DE “VIAJES  DE  ORDEN  SUPREMA” , SEÑOR MANUEL AUGUSTO  WALTER LÍVINGSTON DENEGRE  VAUGHT ALCOCER,  por Guillermo Prieto:
Se entregan para
1- Su encuadernación
2.-  La impresión  del prólogo,  que  se  anexa, escrito por MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE  VAUGHT  ALCOCER para  la obra, la cual precederá  a las galeras impresas en papel biblios y malinche con los grabados en madera del artista Julio Rodríguez
3.- Su  distribución  y venta
Foto de Livingston Vaught.4.- Y pública presentación como una obra de EDITORIAL  ACADEMIA  LITERARIA dirigida por su Gerente General Lic. JORGE DENEGRE VAUGHT PEÑA, publicada bajo los auspicios de la EDITORIAL PLAZA Y VALDES (EDITORES) como muestra de solidaridad para que vea la luz una obra de gran trascendencia para los estudiosos del período de la Reforma y del Imperio de Maximiliano, de la Historia de México
-à 100 ejemplares, en papel malinche y biblios, y grabados  en madera por Julio Rodríguez, en papel couché,  de la obra VIAJES  DE ORDEN SUPREMA de Guillermo Prieto.
Posteriormente, se publicará el resto del tiraje  de la obra, una vez que se hayan integrados ejemplares completos con las galeras que quedan en poder del dueño y  que consistirán en 500 ejemplares aproximadamente.
Los ejemplares que ahora se entregan serán presentados próximamente en este año por el editor, SEÑOR FERNANDO VALDÉS, en LA FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA.
México, D.F. a 14 de noviembre de 2013,
Tajín 722, Colonia Letrán Valle.
México, Distrito Federal, CP 03650, Delegación Benito Juárez.
Como se ve: se supone que PYV debe AUSPICIAR; está obligada  a respaldar, patrocinar, asistir, apoyar, sufragar, subvencionar, contribuir y sostener la publicación de la obra.

WORD REFERENCE define:

auspiciar

  • proteger, favorecer, respaldar, amparar, ayudar, patrocinar, fomentar, asistir, apoyar, socorrer, apadrinar, sufragar, subvencionar, secundar, colaborar, cooperar, contribuir, sostener
    • Antónimos: abandonar

El Diccionario de la Real Academia Española señala:
 auspiciar.
(De auspicio).

1. tr. Patrocinar, favorecer.

Y en virtud de que tal como se ve en el documento enviado por su secretaria, la señora Graciela Chávez, se niega rotundamente a cumplir con su compromiso y, además, pretende extorsionar al DR. MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER, causándole los agravios que se derivan de su irresponsable actitud, rescindiendo el contrato, de acuerdo a su solicitud, iremos a recoger los ejemplares que dice tener en sus oficinas en espera de que no pretenda retenerlos, secuestrarlos, al obligar al contratante a pagar por un trabajo que él debía sufragar, así como todos los otros que se mencionan en el susodicho CONVENIO.  Este “editor”, en vez de patrocinar, sufragar, favorecer la publicación del libro en cuestión, simplemente actúa contrariamente, y cae en el antónimo: ABANDONA la empresa.”

.
Chrome users: Use search shortcuts for the fastest search of WordReference.
Copyright / derecho de autor © 2014 WordReference.com
Please report any problems.



Saludos al Sr. Valdés

Guadalupe.


Para: walter livingston denegre vaught alcocer

Gracias Lupita los esperamos mañana, pueden venir a medio día, te voy a enviar la factura del cosido del libro para que por favor la paguen a la encuadernadora. En un rato te digo cuanto es, y me pide el Sr. Valdés que por favor le devuelvas la estatua del Subcomandante Marcos mañana que vengas.
Muchas gracias
Saludos al Doctor
Graciela


De: Fernando Valdes / PLAZA Y VALDES EDITORES
Enviado el: ‎jueves‎, ‎27‎ de ‎febrero‎ de ‎2014 ‎12‎:‎50
Para: walter livingston denegre vaught alcocer

Gracias Lupita los esperamos mañana, pueden venir a medio día, te voy a enviar la factura del cosido del libro para que por favor la paguen a la encuadernadora. En un rato te digo cuanto es, y me pide el Sr. Valdés que por favor le devuelvas la estatua del Subcomandante Marcos mañana que vengas.
Muchas gracias
Saludos al Doctor
Graciela

El 27 de febrero de 2014, 11:04, walter livingston denegre vaught alcocer <livingrock@hotmail.es> escribió:
Estimada Graciela:
No me es posible hablarte por teléfono porque parece que todos los servicios están cortados. Espero que este correo si llegue porque cuentes con internet.
Mañana iré con el hijo del Doctor a buscar los libros. Sé que tuviste la gentileza de ofrecerme que tú misma tendrías la amabilidad de llevarlos al domicilio del doctor en México pero creo que entiendo que no te es posible.
Por favor, ve que los libros con las iniciales de Antonio Helú (AH) estén a mano para recogerlos y que asimismo estè una obra biográfica de Carlos Slim, sobrino de Helú, que necesitamos para ofrecerla a los posibles compradores. 
También me dice el doctor que hay unas fotocopias de documentos de la compra por el Gobierno de Campeche de una colección del sureste de su papá Jorge Denegre.
Y quizás hayan documentos que llevaría el señor Valdés al subsecretario de educación para ofrecer la biblioteca de Don Jorge al gobierno.
Si Dios quiere nos veremos mañana. Sòlo espero que me contestes a qué horas sería más oportuno que fuèramos.
Un saludo cariñoso
de Lupita, Sra. Guadalupe Reyes Vázquez.

Enviado con Correo de Windows

De: walter livingston denegre vaught alcocer
Enviado el: sábado, 15 de febrero de 2014 5:02
Para: Graciela Chavez / PLAZA Y VALDES EDITORES, Fernando Valdes / PLAZA Y VALDES EDITORES, Difusión / Plaza y Valdes Editores

Del  mismo modo que tuvieron la gentileza de acusar recibo del envío del prólogo, le solicito tenga a bien acusar recibo de la carta de responsabilidad que les envié ayer mismo.
Asimismo, les reitero mi interés profesional que de ningún modo supriman línea alguna y menos aún las 39 notas al pie del texto en cuestión.
La verdad quedé perplejo, azorado y muy contrariado de que para la feria del libro en Guadalajara hubiesen recortado mi prólogo a menos de la mitad!!

Po otra parte, le recuerdo que en el momento de embarcar los cien ejemplares de la obra VIAJES DE ORDEN SUPREMA de Guillermo Prieto, el señor Fernando Valdés firmó de recibido.

Y de esto.., uh!! hace más tres meses.

Gracias por atender esta petición.

Atenta y respetuosamente

MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER

Enviado con Correo de Windows

De: Difusión / Plaza y Valdes Editores
Enviado el: domingo, 9 de febrero de 2014 20:02
Para: walter livingston denegre vaught alcocer, Graciela Chavez / PLAZA Y VALDES EDITORES, Fernando Valdes / PLAZA Y VALDES EDITORES

Acuso recibido, preguntaré pos el prólogo, sin embargo, de igual forma cuando llegue a sus casa de Tajín vuelva e enviarla por favor, buenas noches.  

El 9 de febrero de 2014, 19:54, walter livingston denegre vaught alcocer <livingrock@hotmail.es> escribió:
Ya se los envié  desde la semana pasada. Por favor contacte usted, si tiene la amabilidad, a la señorita secretaria de don Fwernando Valdès, quien tuvo la gentileza de recibir el pr`logo y me prometió enviárselo a usted.
Voy a estar pendiente.
Mañana voy a mi casa de Tajín y buscarè mi memoria para reenviarlo, en caso de que haya sufrido un extravío!!

Enviado con Correo de Windows

De: Difusión / Plaza y Valdes Editores
Enviado el: jueves, 6 de febrero de 2014 11:28
Para: walter livingston denegre vaught alcocer, livimgstmvaught@gmail.com

Distinguido Dr. Livinston

Le solicito de favor de no haber nungún inconveniente que me envíe el prólogo de la obra de Guillermo Prieto en un archivo de Word por este medio para que se integre todo el texto a la formación, de antemano agredezco sus atención, buenos días.  



El 27 de noviembre de 2013, 23:21, Difusión / Plaza y Valdes Editores <difusion@plazayvaldes.com> escribió:
Estimado Sr. Livinston le adjunto el prólogo solicitado, buenas noches.  

--
Martín Campos Cruz
Dirección de Comunicación Social
Plaza y Valdés, S.A. de C.V.
México, Manuel María Contreras No.73 Col. San Rafael,
México, D. F.  C.P. 06470,
Tel. (52-55) 5097-2070. Celular: 0445516145805
Para el interior de la República, LADA SIN COSTO  01 800  681-681- 3

España, Calle Murcia, 2.
Colonia. de los Ángeles Pozuelo de Alarcón.
28223, Madrid, España
Tel. 34-91.86.25.289
madrid@plazayvaldes.com 
Centro de Información y Librería OCDE
Tels. (5255) 44352085, 44352087
Presidente Masaryk  No. 526 PB
Col. Polanco, CP. 11560, México D.F.
www.libreriaocde.com



--
Martín Campos Cruz
Dirección de Comunicación Social
Plaza y Valdés, S.A. de C.V.                                                                                                                             
México, Manuel María Contreras No.73 Col. San Rafael,
México, D. F.  C.P. 06470,
Tel. (52-55) 5097-2070. Celular: 0445516145805
Para el interior de la República, LADA SIN COSTO  01 800  681-681- 3

España, Calle Murcia, 2.
Colonia. de los Ángeles Pozuelo de Alarcón.
28223, Madrid, España
Tel. 34-91.86.25.289
madrid@plazayvaldes.com 
Centro de Información y Librería OCDE
Tels. (5255) 44352085, 44352087
Presidente Masaryk  No. 526 PB
Col. Polanco, CP. 11560, México D.F.
www.oecd.org/centrodemexico/



--
Martín Campos Cruz
Dirección de Comunicación Social
Plaza y Valdés, S.A. de C.V.                                                                                                                             
México, Manuel María Contreras No.73 Col. San Rafael,
México, D. F.  C.P. 06470,
Tel. (52-55) 5097-2070. Celular: 0445516145805
Para el interior de la República, LADA SIN COSTO  01 800  681-681- 3

España, Calle Murcia, 2.
Colonia. de los Ángeles Pozuelo de Alarcón.
28223, Madrid, España
Tel. 34-91.86.25.289
madrid@plazayvaldes.com 
Centro de Información y Librería OCDE
Tels. (5255) 44352085, 44352087
Presidente Masaryk  No. 526 PB
Col. Polanco, CP. 11560, México D.F.
www.oecd.org/centrodemexico/



--
FERNANDO VALDES
Director General

PLAZA Y VALDES, S.A. DE C.V.
MÉXICO,
Manuel María Contreras No.73 Col. San Rafael,
México, D. F.  C.P. 06470,
Tel. (52-55) 5097-2070
Para el interior de la República, LADA SIN COSTO  01 800  681-681- 3

ESPAÑA,
Murcia, 2. Colonia de los Ángeles
Pozuelo de Alarcón.
28223, Madrid, España
Tel. 34-91.86.25.289
madrid@plazayvaldes.com
Asi es

Principio del formulario
COMO ME VES...TE VERAS...
Amas a tus abuelos? Yo si. Los tienes vivos? A mi solo me queda mi abuela paterna Isabel. La adoro. Y a ustedes? Tienen a sus abuelos vivos?

Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash1/t5.0-1/211678_100002336130835_1445925_q.jpg
Totalmente cierto. Hace uhhh! mucho tiempo (1989, circa) en Bonampack un padre me ofreció a su hija por 20 mil pesos. Todos estaban deacuerdo. Yo salí a toda velocidad en mi trailrr...!!!
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQAsuwKr68eQeUZP&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi1.ytimg.com%2Fvi%2FJCNSfSZKzbo%2Fmaxresdefault.jpg&cfs=1&sx=840&sy=0&sw=1080&sh=1080


Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace 4 horas · 
·          
·         Livingston Vaught
·         https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/t5/s32x32/273328_100001291374772_2097619923_q.jpgTomas Arnabar Gunam Son dos diarios: Tribuna y Crónica. (¿Ah,verdad?)
Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash1/t5.0-1/211678_100002336130835_1445925_q.jpg
Soy soltero pero no hago lo que quiero...
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQBivyXt8Z8R-Sd4&w=90&h=90&url=http%3A%2F%2Fs.ytimg.com%2Fyts%2Fimg%2Fmeh7-vflGevej7.png&cfs=1


Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace 4 horas · 
·          
·         Livingston Vaught
Final del formulario
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc3/t1/c0.7.50.50/p50x50/1510369_10202543083272347_1938598046_t.jpg
La madurez viene con la experiencia, no con la edad.
-Σdgard.

Asi es.